12 April 2016




Bill Kaulitz se embarca en un nuevo proyecto en solitario bajo el nombre artístico BILLY. Como cantante de la banda Tokio Hotel, la súper estrella internacional ha vendido más de 7 millones de discos, ha actuado para 500.000 personas delante de la Torre Eiffel, ha ganado cientos de premios y consiguió ser platino en 68 países. En medio de este enorme éxito, se aventura en solitario por primera vez para publicar un sencillo de 5 canciones llamado I'M NOT OK el próximo 20 de mayo, con el que cuenta sus experiencias y la montaña rusa de encontrar y perder el amor. Estará disponible en todas las plataformas digitales de forma mundial y el producto físico en territorios seleccionados a través de Los Angeles-based-De-Code LTD, distribuido por Chapter One/Universal Music en Europa, Caroline en EEUU y Kontor New Media en selectos territorios. 

La publicación de "Love Don't Break Me," la primera canción oficial del EP, se publicará el 29 de abril, y es una balada minimalista/electrónica que refleja un nuevo sonido y un crecimiento impresionante en el repertorio musical de BILLY. 

La canción es sólo una parte de un híbrido proyecto artístico multimedia que también incluye un maravilloso corto en blanco y negro dirigido por Shiro Gutzie y Davis Factor y un libro fotográfico artístico con selectas imágenes del corto y otras fotos originales tomadas por los directores. Una serie de impresiones artística de gran formato completan el ambicioso proyecto artístico. "Yo no quería hacer una grabación musical tradicional para mi primer proyecto en solitario" dice BILLY "Quería tener la libertad para explorar el resto de las áreas de mi vida que me apasionan como el Arte y la Moda, y sentí que un proyecto musical puro no cumpliría mis expectativas como artista en solitario." 

Para el nuevo proyecto, BILLY escribió las canciones en colaboración con productores musicales como Pionear y Shiro Gutzie, así como con su propio hermano gemelo Tom Kaulitz. "Quería ir al estudio y experimentar con nuevos sonidos y no estar creativamente retraído, " BILLY añade "Creé un ambiente para mí mismo donde no tuve ningún tipo de presión y fui simplemente libre para probar cosas nuevas sin preocuparme de las ventas, la promoción o los planes de marketing y sólo enfocarme en crear." 

Futuras extensiones a este proyecto incluyen otras iniciativas artísticas como por ejemplo actividades relacionadas con la moda, un campo con el que BILLY está muy familiarizado. Ha aparecido en numerosas portadas que incluyen Interview Magazine, L'Uomo Vogue, L'Officiel Hommes y muchas otras. "La moda es una extensión de mi música y estoy ansioso por sumergirme en ese mundo. Creo que van cogidos de la mano y no puedo esperar a hacerlo realidad." dijo BILLY. 

El libro fotográfico artístico que incluye una edición limitada de un vinilo blanco de "Love Don't Break Me" salió en preventa sin anunciar el 30 de Marzo, cuyas primas 300 copias están individualmente firmadas por BILLY. El libro de 50$ disponible exclusivamente a través de la página oficial de BILLY vendió más de 1000 copias en sus primeras 12 horas. 

Spanish Translation by Tokio Hotel Aliens Spain

0 comentarios:

Post a Comment

Tokio Hotel Aliens Spain. Powered by Blogger.